Video: El vestido de esta presentadora la hace pasar la verguenza de su vida

El tiempo, la meteorología, la moda y la televisión muchas veces no van juntas y nada lo explica mejor que este divertido video.







Sobre todo cuando hablamos de meteorología, la moda no siempre acompaña y a la hora de ir a trabajar, a veces también es algo complicado elegir el atuendo apropiado. Imagino que en televisión debe ser mucho más complejo, ya que tienes que observar también toda la decoración de tú alrededor, las herramientas visuales que se utilizan y a veces, hasta los atuendos de las demás personas que están en pantalla contigo.

Un caso que me puede ayudar a explicarles lo que digo, es el caso de la  presentadora del tiempo de la cadena KTLA 5 de Los Ángeles, Liberté Chan, estaba por comenzar a hacer su trabajo, cuando descubrió que su vestido tenía una peculiar característica, todo esto, durante una emisión en vivo.

Para los espacios meteorológicos en televisión, se usa una técnica audiovisual muy conocida y utilizada en el cine, la fotografía y la televisión en general. El croma, este es de  color verde y se usa como fondo para sobre poner otras imágenes, en este caso, el mapa.

En el caso de esta presentadora, el vestido que llevaba puesto era de un verde muy similar al del croma, por lo que el mapa se veía en su vestido también, apenas lo notó dijo: “Oh, tendré que ir a cambiarme, miren esto” y el conductor rápidamente corre a socorrerla con su chaqueta.

Haz clic aquí para ver el video