VIDEO: El sensual baile de estas porristas está dividiendo a las redes

Las féminas se lucieron bailando con pequeños atuendos frente a los espectadores.




Las porristas de las Águilas Cibaeñas, un equipo de béisbol profesional de la República Dominicana, han saltado a la fama gracias a un particular baile con el que consienten a los seguidores del grupo.

A través de redes sociales circulan algunos clips que muestran a las féminas bailando con pequeños atuendos frente a los espectadores del Estadio Cibao, lo que ha generado un debate entre los internautas, pues algunos lo consideran “inmoral”, mientras que otros aplauden sus movimientos.

Desde luego que estos bailes han desatado un sin fin de comentarios encontrados en las redes sociales, como era de esperarse, los hombres comentan felicitando e invitando a las porristas a seguir con el espectáculo que han presentado en el estadio de beisbol.

Sin embargo también han sido criticadas por poner de nueva cuenta el cuerpo femenino como un producto de consumo cotidiano denigrándolo por la frivolidad del mismo baile.

Como siempre la menor opinión la tiene usted nuestro querido lector.

¿Esta a favor o en contra de que se realicen este tipo de rutinas en los partidos deportivos por parte de las porristas?

Haz click aquí para ver el polémico video