Video: Sargento latino le hizo a Melania lo que Trump no pudo; hacerla sonreír y bailar







El cadete puertorriqueño José Medina se volvió famoso luego de su baile con la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. Y es que el latino fue elegido de entre muchos cadetes para tener el privilegio de bailar con ella; pero además, hizo lo que Donald no pudo en toda la noche de gala: tratarla como a una dama y hacerla sonreír.

El video del baile se volvió viral luego de la asunción de Donald Trump, ceremonia en la que fue criticado por no tratar a su esposa como se merece.

Los medios compararon la diferencia de trato entre Obama y su esposa, y Trump y Melania. Mientras que Obama baja de su auto y espera a Michelle en un gesto de caballerosidad, Trump se olvida de Melania.

Expertos en lenguaje corporal afirman que eso apunta a que no hay una buena relación, o a que Trump no tiene respeto por la primera dama.

Pero no contaban con que un experto bailarín latino le devolvería la sonrisa a la primera dama. El boricua platicó con la primera dama, la hizo sonreír e hizo que todos aplaudieran a la pareja cuando incluso le da una “vueltecita”.