Video: Sacerdote golpea a bebé durante su bautizo y las redes sociales estallan

Ver para creer. Muchos usuarios de redes sociales han quedado alucinados al ver el vídeo de un cura pegando a un niño durante su bautizo. El pequeño no dejaba de llorar y, para calmarlo, al sacerdote no se le ocurrió otra cosa que darle un tortazo. ¡Sí, un tortazo! El episodio, que ocurrió en una iglesia de Francia, termina con la intervención del que parecer ser el padre del bebé. Primero alucina e inmediatamente le arrebata al niño de las manos.

Es el bautismo de un bebé. Como sucede a menudo en tales situaciones, este se encuentra llorando. Pero sus gritos parecen incomodar al sacerdote a cargo dela ceremonia. El hombre de iglesia incluso habla de “capricho”, tratando de calmar al niño a su manera, mientras que él bebe está en los brazos de su madre, al parecer.

Luego, al ver que esto no es suficiente, el sacerdote lo golpea con determinación en la mejilla. Aunque en un principio se ven un poco sorprendidos, la reacción de los padres y sus familiares no se hace esperar, quitando al niño del abrazo del sacerdote.

El eclesiástico habla francés, pero no hay indicios de dónde tuvo lugar esta escena. Lanzado en masa en las redes sociales, la bofetada del sacerdote ha provocado fuertes reacciones de los usuarios en Internet.