Video: El punto de encuentro fue una plaza, pero nadie esperó que hicieran algo así

Kizomba es un baile urbano contemporáneo de orígen africano, que se baila en pareja. Sin embargo, estas muchachas decidieron bailarlo juntos.







Durante este flashmob en México, se movieron tan sensual y tan apasionadamente que atrajeron rápidamente la atención de los transeúntes y pusieron de buen amor a todos.

Todas son diferentes, pero sí que todas son muy hermosas y sus movimientos prueban la verdadera fuerza de la belleza femenina.

La base musical de la kizomba es fácilmente reconocible. Tocándolo con las palmas de la mano se correspondería con la siguiente secuencia: Una palmada fuerte (que correspondería con el tiempo 1 de la música), seguida de dos palmadas más suaves y muy juntas en el tiempo (la primera de ellas sería una nota sincopada y la segunda correspondería con el tiempo 2 de la música) y por último una tercera palmada también más suave separada de las anteriores (que también sería sincopada).

Esta estructura, conocida como batida, suele estar presente en la canción entera, salvo en algunos temas, en los que se omite en la introducción de la canción y en algún tramo intermedio, dejando sonar solamente la melodía.

Haz click aquí para ver el video