Video: Su padre abrió un enorme nido de avispas y lo que encontró fue realmente impactante







No todos los días tenemos la posibilidad de ver lo que hay dentro de un nido de avispas, sobre todo porque nadie en su sano juicio lo abriría, por lo peligrosos que son estos insectos. Sin embargo, en este video verás como un padre y su hijo lo hacen sin imaginar lo que sucedería.

Las avispas asustan a cualquiera, porque siempre hemos escuchado historias de picaduras inmensamente dolorosas e incluso peligrosas, que ellas han hecho a los humanos. Y es que en realidad, ese aguijón a cualquiera lo pone nervioso, además de la habilidad que tienen para volar rápidamente para perseguir sus objetivos, y en honor a la verdad, es que cada vez que me topo con una, lo único en lo que pienso es en alejarme lo más rápido posible de ella.

Sus características principales es ser un insecto de tipo parasitoide o depredador, lo que le da un papel importante en el equilibrio ecológico, ya que se han encargado del control biológico de algunas plagas. En otros casos específicos, tienen el papel de polinizadoras, puntualmente eso se da con la flor de la higuera.

A pesar de que muchos huimos de este insecto, hay quienes no temen acercarse para conocerlo mejor, como esta familia que decide investigar un panal de ellas.

Tal parece que en internet se puede adquirir lo que sea, como podemos apreciarlo con esto que compraron Dan y su hijo Lincoln. Ellos tienen una conocida cuenta en YouTube, cuyo nombre es What’s Inside, donde juntos abren todo lo que se les pone por delante e investigan lo que contienen adentro.

En esta ocasión se propusieron abrir un enorme panal de avispas, donde a pesar de que se trataba del hábitat de insectos tan peligrosos como esos, la incertidumbre de los dos era mayor.

Este particular nido lo compró el padre a través de Ebay, pero cuando llegó a casa, abren la caja y lo ven, jamás imaginaron que sería tan grande, incluso superaba el porte de un balón de futbol americano.

Entonces el padre tomó un cuchillo tipo sierra y comenzó a cortarlo, mientras tanto el hijo y también su amigo, estaban expectantes e incluso con un poco de miedo al no saber con qué se encontrarían.

En el video de a continuación, podrás ver qué hallaron dentro de este asombroso nido de avispas: