Video: Los mejores momentos de ‘karma inmediato’ que si no se hubieran grabado nadie los creería

En las redes sociales ya se ha popularizado el concepto de ‘karma instantáneo’ (o retribución instantánea), con el que se quiere hacer referencia a la justicia divina que retribuye a cada cual lo que se merece justo después de ejecutar alguna acción.

Es decir, si nuestras acciones e intenciones han sido bondadosas seremos recompensados, pero si por el contrario realizamos actos egoístas o incluso perversos seremos castigado.

En cualquier caso, este concepto no es ninguna novedad o algo nacido de la imaginación, ya que tanto las religiones, como los santos y sabios a lo largo de la historia de la humanidad también conocían este principio universal, y por eso enseñaban a la gente a ser buenas personas, honradas, leales y compasivas para regresar a su hogar en el cielo.

Sin duda, el concepto de ‘karma instantáneo’ ha llegado para quedarse y, como no podría ser de otra manera, a los cibernautas lo que nos produce mayor satisfacción es observar como las malas acciones reciben su castigo al instante y de forma fulminante.

El video que te mostramos a continuación, compartido en las redes sociales, ya ha sido catalogado por los usuarios como uno de los ejemplos más graciosos de ‘karma instantáneo’. A nuestros incautos “malhechores” sus actos les pasan factura rápidamente de la forma más cómica e imprevisible.