Video: La jugada de Messi de la que todos hablan y que pocos futbolistas se atreven a hacer

El astro del Barcelona, quien marcó dos de los tres goles en la victoria de su equipo, ha sido elogiado por una acción “deportiva” que está dando la vuelta al mundo.

14814635926055




Lionel Messi fue total protagonista en la victoria 3-0 que le propinó el Barcelona al Osasuna por la fecha 15 de la Liga española, que dejó a los culés con 31 puntos, a tres del líder Real Madrid.

La “Pulga” convirtió dos de las tres anotaciones de los culés (el segundo fue un golazo) y además se encumbró como el nuevo “Pichichi” del torneo hispano, con 11 dianas, superando por una a Cristiano Ronaldo.

Aunque eso no fue lo único por lo que argentino hizo noticia en el duelo ante el Osasuna. Al minuto 75, Messi realizó un acción que ha sido aplaudida y replicada por diversos medios del mundo.

Cuando el astro del Barça estaba a pocos metros del área rival, seguido de cerca por un defensor, cayó sólo al piso y el juez estaba a punto de pitar falta a favor de los culés.

“(Lo que hizo Messi) Fue una respuesta muy diferente, por ejemplo, a la que hubiera tenido otro gran futbolista como el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, que ya nos tiene acostumbrados a sus protestas y a sus piscinazos, seguro que hubiese reclamado y hubiera avisado que él lo iba a ejecutar”, señala el medio deportivo catalán Sport.

Mira acá la acción del argentino y danos tu impresión: