Video: Indigente sin brazos es acusado de apuñalar a un turista en este increible registro

Jonathan Crenshaw es un indigente sin brazos y conocido artista callejero de Miami que actualmente está en la cárcel por apuñalar a una persona.

El sujeto se hizo conocido por hacer pinturas en la calle usando sus pies, pero también por decir hace unos años al Miami New Times que cree ser inmortal y que Gloria Estefan quedó embarazada con 200 hijos de él.

Crenshaw cuenta con varios antecedentes policiales como vandalismo, invasión de morada, intoxicación y agresiones a policías y bomberos, según informaron medios locales.

Esta vez el sujeto fue arrestado por un confuso incidente. Según su versión, un turista se acercó a él y lo golpeó en la cabeza, por lo que decidió atacarlo.

El turista afirma que solo le estaba preguntando por una calle cuando el hombre lo agredió.

La policía asegura que Crenshaw usó un par de tijeras con sus pies y las enterró en el brazo del turista, quien fue encontrado por los oficiales botado en el suelo y sangrando.

Crenshaw está en una prisión en espera de que se haga un juicio en su contra el próximo 18 de julio.

En 2011, Crenshaw se hizo conocido en redes sociales por destrozar el vestíbulo de un hotel cercano a la zona donde él suele sentarse a pintar.