Video: Estos son los trabajadores más rápidos del mundo, nivel asiático

¿A quién no le gustaría ser atendido con la mayor rapidez posible?

En las imágenes se pueden apreciar las increíbles y veloces habilidades de cocineros, jardineros y trabajadores de la construcción.

En cuestión de segundos estos verdaderos artistas pueden tener listo un plato de comida o realizar un complejo trabajo manual.

Ya para estos niveles, la práctica ha hecho al maestro y cualquier patrono se desearía tener en su nómina hombres y mujeres con el nivel técnico de estos y con la eficiencia que tienen. Se trata de trabajadores rápidos nivel asiático en el que “el que pestañea, pierde” y el tiempo, literalmente, vale oro.

Las imágenes son grabadas en diferentes regiones de Asia. La capacidad de resolver en segundos lo que otros hacen en minutos es algo que han afinado con el paso del tiempo todas las personas que vemos en este video. Además de ser trabajadores rápidos, pareciera que lo disfrutan. Desde servir un helado, palmear tortillas, meter documentos en sobres, hasta enfriar el chocolate.

Claro, no dudo que muchas madres y padres también saben hacer en tiempo récord cosas que antes de que nacieran sus hijos ni siquiera tenían que resolver, pero ojo este video que navegando me encontré. Esto confirma lo que decíamos al principio: “La práctica hace al maestro”.