Video: Con este sensual baile terminó de enamorar a su esposo el día de su matrimonio

Casi todas las bodas son tradicionales de acuerdo al país donde se realizan, muchas tradiciones incluso son las mismas de un país a otro pero de acuerdo a la época vivida se trata de poner un toque especial, algo diferente que haga mas original cada boda.







Estamos a punto de finalizar el año y de seguro estás en esa etapa en la que empiezas a recordar todo lo que paso por tu vida, seguramente ya pensaste en esos días donde te divertiste mucho, aquellos en los que lloraste, e incluso el día en el que conociste a tu “media naranja”. La verdad es que con el paso del tiempo todo se nos olvida, somos en verdad muy buenos para eso.

Sin embargo, hay un tipo de evento del que nadie se puede olvidar, pues involucra la unión de dos personas para el resto de su vida. Obviamente estamos hablando del matrimonio y todos amamos las bodas.

Es así como esta novia quiso hacer algo totalmente diferente y sorprender a todos los invitados de su boda. Pero sobre todo quería sorprender a su novio y de que forma…

Haz click aquí para ver el video