Video: De esta forma podrás abrir cualquier candado en sólo segundos

Confiar en la seguridad de un candado es -lamentablemente- cosa del pasado. Es que al parecer al astucia de los humanos llega a límites insospechados.







Siempre que pensamos en cómo asegurar aún más nuestro hogar, o lugar de almacenamiento, más aún cuando tenemos que salir de viaje por varios días. Un candado, por lo general, es la solución más utilizada por ser fácil y económica. Bueno, aunque no lo creamos, en realidad no lo es, no al menos al punto que nosotros creemos. Ya que estos artefactos son muy fáciles de vulnerar y para dejártelo aún más claro te presentaré a un sujeto al que le encanta desmentir la seguridad de estos aparatos “seguros”.

En YouTube es conocido como: Osnianbill, y  tiene como pasatiempo subir videos en donde nos muestra como abrir diferentes tipos de candados y cerraduras que parecieran ser bastante seguras a simple vista. Cuando de candados se trata, prefiere no luchar mucho con las cerraduras, sino que, se va directamente al “talón de Aquiles” y logra con creces demostrar sus puntos en muy poco tiempo y de formas bastante domésticas.

En el siguiente video, podrás apreciar cómo abrir un candado “muy confiable” de manera rápida y fácil, sin necesitar de ninguna herramienta estrafalaria que no tengas en tu casa.

Ahora, claramente este tipo de consejo, no sólo te sirve para probar la poca eficacia de este candado. ¿Cuántas veces no te ha pasado que llegas a tu casa y te das cuenta de que no sacaste tus llaves? O simplemente guardas la llave de tu bodega en ese lugar secreto, en donde nadie jamás las encontrará, claro, “nadie” también te incluye a ti si tienes muy mala memoria. Bueno, este tip te podrá sacar de apuros sin la necesidad de gastar dinero en un cerrajero.

Haz click aquí para ver el video