Video: Esposo explota de celos al ver a su mujer bailando con un cantante







Tal y como podemos apreciar en este video de YouTube, un hombre ‘explota’ en celos al ver que su mujer se está yendo a los brazos de un cantante con el que casi se pelea. (Video: YouTube).

¿Puede ser normal sentir algo de celos al saber que nuestra pareja desea bailar o divertirse con otro hombre, aún sabiendo que prácticamente se tratase de un amor imposible? Pues sí. Pero en este video de YouTube podremos apreciar cómo es que un hombre en México va más allá y ‘explota’ de celos al ver que su mujer se pone a bailar con un cantante en pleno concierto provocando un muy incómodo momento para todos.

La historia comienza cuando una mujer se puso a bailar con Christian Félix, vocalista del grupo Máximo Grado quienes daban un show en Mexicali, México, sin saber que este movimiento sería grabado en YouTube como uno de los peores que se hayan visto hasta el momento.

La mujer pasó el cerco que separa al público del cantante a la fuerza y la seguridad la detuvo. Cuando el cantante se dio cuenta de lo que pasaba en las gradas les dijo que la dejaran entrar y este bailo con ella muy pegado, tal y como podemos observar en YouTube.

Después de que la mujer se retirara de los brazos del cantante, el hombre que la acompañaba se levanta (el cual era su novio) y hace ademanes en forma de amenaza hacia el vocalista y ahí explotó el compositor con una serie de insultos que quedaron grabados en YouTube.

El video de YouTube no es actual, este pertenece al año 2015 y ha causado conmoción en las redes sociales puesto que algunos hombres se han sentido identificados con este tipos de situaciones que rondan a alguna mujer y los celos de un hombre.

¿Crees que el video de YouTube muestra una reacción desmedida por parte del sujeto que lo protagoniza?