Video: Empleada de McDonald’s protagonizó brutal pelea contra una clienta

La pelea protagonizada por una trabajadora de McDonald’s y una cliente impactó a los cibernautas de YouTube, puesto que los videos muestran una brutal pelea entre ellas. El hecho se registró en Estados Unidos y ha sido compartido en redes sociales.

Brutal paliza. El video que es viral en YouTube, muestra el enfrentamiento entre una trabajadora de McDonald’s y como esta reaccionó de forma violenta contra una cliente, quien le arrojó una vaso con una malteada y no quería pagar el precio de la bebida. La golpiza fue compartidas en las redes sociales y ha generado un debate contrariado entre los usuarios.

La inusual pelea se registró en uno de los restaurantes de la cadena de comida rápida ubicado en Estados Unidos, donde una de las trabajadoras y la clienta se agarraron a golpes a vista y paciencia de los comensales. Según indicaron los medios de la zona, la mujer intentó llenar un vaso con refresco sin pagar por él, por lo que fue detenida ‘a jalones’ por la empleada del local.

Otro testigo que grabó la cinta publicada en YouTube reveló que la trabajadora cerró la máquina de refrescos porque la mujer quería llenar su vaso gratis. Acto seguido, ambas comienzan a discutir verbalmente y, de un momento a otro, la consumidora le arrojó una malteada en la bandeja de comida, según se ve en el video.

La reacción de la clienta desató la furia de la empleada, quien tomó a la chica por el cabello y comenzó a golpearla duramente en la cabeza y rostro, luego la arrojó sobre una de las mesas. Sin embargo, la clienta continúo reclamándole.

En el vídeo de YouTube se puede ver cómo más empleados del restaurante se acercan e intervienen para separarlas; sin embargo,la situación empeoró cuando la cliente empezó a discutir con otra de las empleadas del local. Ambas protagonizaron otra escena de violencia sin que nadie pueda hacer nada para detener la pelea.

Al finalizar la pelea, ambas tomaron un par de sillas como escudo de defensa, y pese a que los los ánimos bajaron, continuaron con el intercambio de palabras.

Haz clic aquí para ver el video