Video: El gato con cara de humano que tiene confundido a todo el mundo

Un gato se volvió viral en redes sociales debido a sus llamativos rasgos en el rostro, pues varios usuarios aseguran que tiene una “cara humana”.

Un nuevo debate se ha generado en redes sociales sobre todo en Youtube luego de la difusión de unas fotos y videos de ‘Valkyrie’ un gato que, para algunos, tiene rasgos muy similares a la de un humano, otros aún no encuentran dichas características. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

‘Valkyrie’ se hizo famosa en Youtube luego que su dueña, Tatiana Rastorgueva publicara unas fotos y videos en su cuenta que no tardaron en recibir diversos comentarios de quienes creen que es un humano y los simplemente están confundidos. El debate en internet ha sido recogido por diversos medios de comunicación.

Tatiana Rastorgueva asegura haber escuchado con frecuencia que sus gatos “se parecen a hombres lobo”, según explicó este martes durante una entrevista concedida al medio Ruptly en la capital rusa, desde donde viene este particular caso que está dando mucho que hablar en Youtube.

Has publicaciones hechas por Tatiana Rastorgueva en Instagram así como otros videos subidos a Youtube tienen miles de reproducciones. El gato es de raza Maine Coon y apenas tiene un par de meses de nacido y ya es toda una sensación en la red. Comparte esta nota y debate con tus contactos si el rostro del tierno felino se parece o no a un humano.