Video: ¿Deportaron a la colombiana que se dijo enamorada de Donald J. Trump?

Hace un tiempo, el nombre de Myriam Cielo Witcher era un nombre muy poco conocido. Pero hace una semanas, sus comentarios efusivos en las redes sociales hacia Donald J. Trump y sus posiciones anti-inmigrantes han cambiado la situación.

maxresdefault-8

Muchos la conocen como la “colombiana enamorada de Trump” y otros la conocen por su nombre real que es Myriam Encanto. El nombre es lo de menos, lo cierto es que la mujer que a expresado su apoyo abiertamente a Trump se ha ganado una serie de seguidores en las redes sociales que nadie quiere tener. Estos cibernautas han demostrado su desprecio total hacia la latina por sus expresiones de apoyo hacia el candidato republicano.

Haz click aquí para ver el video adjunto ¡No era para las monedas! Levi’s da a conocer el verdadero uso del bolsillo pequeño de los jeans



Sus comentarios y nombre han tenido tanto revuelo en las redes que lo más reciente que se ha conocido de ella es que la han deportado. ¿Será cierto? De acuerdo con el sitio web: Actualidad Panamericana, si lo es:

Para las primeras horas del domingo está previsto el regreso al país de la ciudadana colombiana Myriam Witcher luego de que se expidiera una orden fulminante de deportación contra ella por parte de autoridades migratorias.

Para tranquilidad de Myriam, la noticia resultó ser falsa, al igual que el video subido a Youtube en que se falsificó la información:

Haz click aquí para ver el video adjunto La efectiva forma que tiene esta bella mujer para deshacerse de pervertidos en el Metro