Video: Conoce a la jueza de línea feminista que demanda a futbolistas brasileños para crear conciencia

La carrera mediática de Denise Bueno no se detiene. Luego de ser expulsada de la versión brasileña de Gran Hermano y ganar notoriedad en el modelaje, la joven ahora decidió incursionar en el mundo del fútbol.







Tras finalizar el curso de árbitro, hace unos días tuvo su bautismo en una cancha. Fue en un partido amateur de una liga de San Pablo, en donde ofició de jueza de línea. Si bien su actuación fue correcta, la también psicóloga y empresaria trascendió por cómo vistió.

Una vez finalizado el encuentro, los futbolistas pidieron sacarse una foto con la terna arbitral.
Bueno lució una camiseta blanca, al igual que una de sus compañeras; pero con la diferencia de no llevar sostén, lo que acaparó la mirada de los presentes en varios momentos. Sin embargo, la cuestión empeoró cuando quiso tomar agua y se mojó, lo que terminó transparentando sus pechos.

Aunque la árbitro feminista y anticapitalista se quejó públicamente del apodo de “línea sensual” que heredó por parte de la prensa, en sus redes sociales denunció algunas notas en las que se resaltaba su belleza y no su labor dentro del campo.

Haz click aquí para ver su video