Video: Conductora de televisión sufre lamentable descuido en vivo e impacta a las redes sociales

Realizar un programa de televisión en vivo puede ser una de las experiencias más emocionantes cómo una de las más terribles.







En esta ocasión, una conductora de noticias tuvo un terrible descuido que recordará toda su vida. Las imágenes donde muestra parte de su intimidad fueron publicadas en YouTube.

En las imágenes se puede observar a la conductora mientras narra las noticias, esto sin imaginar que se encontraba mostrando uno de sus pechos. Ella no se había dado cuenta de este incidente, hasta que alguien le avisa, pero ya era demasiado tarde, pues todo había quedado grabado.

Muchos de los internautas piensas que llevar ese tipo de vestimenta le jugó en contra. Este hecho sucedió en el año 2016, aunque por el momento se desconoce en que canal o programa sucedieron las cosas. Sin embargo, lo que sí se puede saber es que en las redes sociales rápidamente se propago el video de la conductora.

El publicado en YouTube ha llegado al medio millón de reproducciones y contiene una serie de comentarios de todo tipo. Además los ‘me gusta’ llegan a los 300. El clip se ha viralizado durante estas últimas semanas.

Haz click aquí para ver el video