Video: Conductora del tiempo brasilera sufre un percance en vivo y se transforma en viral







Vaya, como amamos a la televisión, ¿qué sería de nosotros sin ella? algunos plantean que la televisión es en esencia el reemplazo contemporáneo a las grandes fogatas tribales que eran el centro de cada ceremonia tradicional, esto porque en esta época la mayoría de nuestras reuniones familiares y sociales se dan entorno a la televisión, ya sea platicando frente a ella de cosas de la vida, o bien platicando acerca de ella, de una serie o película que nos vuela la cabeza.

Sea como sea, las cosas que pasan en la televisión mundial se hacen rápidamente virales en las redes sociales y en esta oportunidad no ocurrió algo diferente.

El último tiempo, las personas encargadas de dar a conocer el pronóstico del tiempo en distintos programas a nivel mundial han llamado la atención de los cibernautas por distintas y siempre graciosas razones.

En esta ocasión la protagonista es una presentadora de nacionalidad brasileña que trabajar para la televisión en Rumania, quien pasó un bochornoso momento al mostrar más de la cuenta cuando se transmitía un noticiero.

De acuerdo al clip compartido en YouTube, la joven encargada de la sección del clima aceptó hacer una serie de ejercicios frente a la cámara, luego de que sus compañeros de set la retaran.

Sin titubear, la mujer empezó a saltar y a levantar los brazos, como si estuviera realizando aeróbicos, hasta que, en medio de tanto movimiento, uno de sus pechos se escapó de su atrevido escote.

El video de YouTube ya ha generado casi 800,000 visualizaciones y una serie de comentarios de disgusto y de fuerza para este momento. Te invitamos a ver el clip que está viralizándose en redes sociales.