Video: Comenzó a cavar y encontró una PUERTA que oculta algo ¡IMPACTANTE!

El impresionante hallazgo de John Sims dio la vuelta al mundo. Halló una misteriosa compuerta oculta bajo tierra dentro de su propio jardín, sin embargo, lo verdaderamente asombroso llega cuando la abre y encuentra algo que jamás imaginó.

fallout

El día de hoy verás ese tipo de cosas que te hacen pensar, que en cada metro de la tierra que pisamos bajo nuestros pies, puede haber sorpresas inimaginables. Así le pasó a John Sims, que ha registrado en “Reddit” todo lo que vivió con su asombroso hallazgo. Desde entonces, ha sacado distintas fotografías que ha compartido por internet, las que han dado la vuelta al mundo en poco tiempo, por lo sorprendente que es este descubrimiento del que te contaremos ahora.

Todo comenzó un día que realizaba sus tareas en el jardín de su casa, cuando de pronto se detuvo a observar que una parte del jardín, se encontraba mucho más hundida que el resto del terreno. Esto llamó profundamente su atención y desde ese momento decidió investigar qué era lo que había pasado allí.

De inmediato agarró una pala para comenzar a cavar, no pasó mucho tiempo para que encontrase algo que lo dejó totalmente asombrado…había allí una compuerta. Jamás imaginó hallar una compuerta dentro de su jardín, pero todavía menos habría sospechado lo que encontraría luego de abrirla.

Lo que descubrió Sims, fue un refugio subterráneo en abandono. Este refugio ya había sido descubierto por primera vez, por el propietario anterior de aquella casa, sin embargo, decidió dejarlo enterrado, permaneciendo bajo tierra durante largos años. Y lo que se logró investigar, fue que el refugio data del año 1961, donde fue construido por una empresa llamada Whitaker Pools. Fecha que en el fondo nos indica, que se construyó cuando comenzaba la histeria atómica en las personas.

Por registros municipales que consiguió Sims, logró conocer un bosquejo del refugio, en el que se detalla el diseño con exactitud y la verdad es que es mucho más grande de lo que aparenta, pero la única manera que hay de entrar a este sitio oculto es por la escotilla con forma de círculo. Incluso como se puede ver en la imagen, se ven marcadas las medidas del lugar.

La estructura del particular refugio, está construida con una base de hormigón, mientras que la cúpula es de fibra de vidrio. Por desgracia, no quedó ningún objeto de aquellos años, pero Sims piensa que lo cerraron por una razón y desea restaurarlo para que luzca igual de extraordinario a cuando recién lo construyeron.

En el área de Tuscon fue donde más se vivió el pánico por las explosiones nucleares, por lo tanto, no es de extrañar que existan refugios de ese tipo. Desde los años 60 hasta los 80, se encontraban 18 misiles balísticos intercontinentales puestos cerca de la ciudad, justo en el desierto de Sonora, lo que hace entender muy bien todo el miedo que tenían las personas allí.