“Todos ustedes van a morir”. El asesino confeso de Parkland grabó vídeos en su celular para explicar la matanza.







Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza en la escuela de Parkland (Florida), grabó unos escalofriantes vídeos en su teléfono celular anunciando su intención de asesinar a al menos 20 personas. “Todos ustedes van a morir”, dijo en los tres vídeos hechos públicos este miércoles por la Fiscalía del condado de Broward.

Cruz, de 19 años, está acusado de matar a 17 personas el pasado 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. La Fiscalía tiene la intención de pedir la pena de muerte por estos crímenes.

En los vídeos hechos públicos hoy, el joven asegura: “Voy a ser el próximo tirador escolar de 2018”. La Fiscalía no ha revelado cuándo fueron grabados. Explica así mismo que usaría un rifle AR-15 para matar a al menos 20 personas, y especifica que lo hará en la escuela secundaria de Parkland.

Luego se ríe, simula el ruido de disparos, y termina diciendo: “Me muero de ganas”.

En otro vídeo, asegura que va a coger un carro de Uber para llegar a la escuela, como efectivamente hizo, que cruzaría el campus, subiría una escaleras, abriría su bolsa para sacar el arma y empezaría a disparar. En el tercer vídeo, habla de su soledad, ira y odio, y anuncia que “el día de mi matanza debe comenzar”.