VIDEO: Reportero encara a Sarah Sanders sobre separación de las familias inmigrantes detenidas: “Tú tienes hijos ¿no tienes empatía?”







Un reportero objetó fuertemente las respuestas de la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, a las preguntas sobre la separación de las familias inmigrantes detenidas, esto durante una sesión informativa el jueves. El editor ejecutivo de Sentinel Newspapers, Brian Karem, gritó: “Tú eres madre. ¿No tienes algo de empatía?”.

El periodista acusó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, de falta de empatía a pesar de ser madre durante un intercambio de palabras sobre la idea de la administración Trump de separar a los niños inmigrantes de sus familias.

“Vamos, Sarah, eres madre”, dijo el reportero Brian Karem durante la sesión informativa. “¿No tienes empatía por lo que esta gente está pasando?”

Después de que la administración Trump revelara una política fronteriza más estricta para enjuiciar a los padres que cruzan la frontera con sus hijos, el número de jóvenes migrantes recluidos en albergues del gobierno ha aumentado drásticamente. Una ola de informes de prensa informa sobre un edificio de Walmart convertido en Texas que ahora alberga a unos 1.500 niños.

Ve aquí el video: