¿Nunca tendrá que trabajar? Estos son los regalos que El Chapo habría enviado por los XV de Rubí

El XV de Rubí es el evento del año, en todos los medios y redes sociales no se habla de otra cosa. A diario salen a la luz noticias nuevas sobre este mega-evento, una mas sorprendente que la anterior. La ultima sin duda es la mas impresionante de todas…








Hasta la fecha y a solo unos cuantos días del XV de Rubí son mas de 1 millón de personas las que han confirmado su presencia en esta que promete ser la mejor fiesta de quinceaños en México.

Lo que sin duda llama mas la atención es que varios famosos también han revelado sus serias intenciones de hacerse presentes en este evento, entre ellos se encuentran Maluma, Niurka, Larry Hernandez, El Komander entre otros…

Otros si bien no han manifestado su intención de estar presentes en la fiesta, si han hecho llegar mensajes y hasta regalos a Rubí. Como es el caso de Thalia quien regalo una canción para la ocasión tan especial como su XV pero sin duda el regalo que acaba de recibir es el que ha dejado en shock a todo México…

Fue por medio de su hijo, Ivan Archivaldo Guzmán que supuestamente el propio Chapo habría dado la orden de enviar estos regalos a Rubí por su fiesta de XV, según informa la página del Grupo Palomo.

2-21




1-31