Mark Ruffalo publica en Facebook una foto con un potente mensaje después de las elecciones en EE.UU.

Vivir en ciudades grandes te hace descubrir un mundo desconocido para quienes venimos de lugares más pequeños. En todas estas ciudades convergen personas diferentes. Estar inmerso en una cultura diferente te hace ver el planeta desde otra perspectiva, te hace abrir los ojos y ver que el mundo es gigante; que existen distintas realidades y mucha gente especial en los rincones de la gran ciudad.




Sin embargo después que se realizaran las elecciones en Estados Unidos, y saliera electo Donald Trump, el mundo quedó con una sensación extraña; como de un miedo irracional, a que la intolerancia, el resentimiento y el odio se tome las principales avenidas de esta potencia mundial por los próximos 4 años.

Es por esto que, después de las elecciones muchas celebridades han publicado mensajes acerca de este inesperado resultado, y sin duda uno de los más significativos es el que hizo el gran Mark Ruffalo.

Esto es justamente lo que quiso mostrar el famosísimo actor Mark Ruffalo en una publicación que hizo en Facebook; donde muestra a través de una fotografía la realidad en que viven millones de personas en el día a día en la gran manzana:




“Esto es Estados Unidos, este es el ideal. Una mezcla de personas diferentes de lugares diferentes, con diferentes creencias religiosas y culturas e identidades; todas muy cerca. Miren los relajados que se ven todos estos extraños. Esto es lo genial de Estados Unidos. Esto es Nueva York, de donde es Donald Trump, ellos están a gusto, ellos podrían estar juntos en una sala de estar. Nosotros estamos compartiendo el transporte público, a cuatro cuadras de la Torre de Trump. Esto funciona. Vivimos pacíficamente todos juntos y nuestras vidas son más ricas por nosotros mismos. No compres la mentira que de alguna manera estas diferencias significan que no amamos lo mismo, ni queremos las mismas cosas para nuestros hijos y amigos.
Por cierto los estados más diversos resultan ser ser los más fuertes económica y socialmente. Esto es lo que hace grande a Estados Unidos, no las divisiones, la exclusión ni el odio. No compres esa mentira #Depieporelamor #Rechazaelodio”.