Las fotos que afirman que el PRI sigue comprando votos con tortas







Los usuarios de redes sociales han realizado una denuncia contra la candidata priista acusándola de querer incitar al voto con sus atributos

Nos encontramos en época de campaña electoral, por lo que es común ver a los candidatos de los partidos políticos recorriendo las calles de la ciudad en busca de simpatizar con la ciudadanía.

Gracias a las redes sociales, los usuarios pueden reportar cualquier situación fuera de lo normal con la que los candidatos quieran persuadir al voto, como los son las ya conocidas despensas (con torta y frutsi), kilos de frijol con gorgojo, las playeras del partido al que pertenecen e incluso dinero.

Sin embargo, en esta ocasión el pueblo de México, a través de redes sociales, ha denunciado que Laura Serrano, aspirante del PRI a diputada federal por el Distrito 3 de León, quiere incitar al voto con sus tortas.

Laura Serrano posee un gran carisma y una belleza inigualable, pero ha decidido utilizar otra táctica para ganarse el voto de los hombres.

En sus redes sociales, la candidata priista resalta sus atributos físicos, y aunque lo hace de manera muy sutil ha recibido comentarios de todo tipo por parte de los usuarios.