Fotos: Esta mujer asegura que por ser “demasiado atractiva” le ha sido imposible encontrar el amor







Encontrar el amor verdadero es algo que muchas personas ven complicado. Tener pareja puede hacernos mejorar muchos aspectos de nuestra vida y hacernos alcanzar el bienestar y la felicidad, pero encontrar a esa persona con la que estarías dispuesto a compartir tu vida, que te entienda, que valga la pena… puede no ser fácil. Esto puede ser debido a muchas razones, y la que justifica esta mujer no te dejará indiferente…

Hoy les presentamos a una mujer londinense de 44 años llamada Dawn Cousins que cree que no está teniendo suerte en el amor por ser “demasiado atractiva”. Y eso no es todo… ¡Vamos a ver todo lo que ha contado!


crees que puede ser una situación de ensueño, ella cree que es una “pesadilla”…

“La cosa es que parece que tenga la mitad de años y a los hombres se les cae la baba conmigo siempre, desde hombres con 18 años a mayores”.


“A veces deseo que ojalá no luciera tan bien, porque podría atraer el tipo de hombre con el que pasar el resto de mi vida”.


“Parece que solo consigo a los hombres que solo buscan apariencias y no personalidad. Ese tipo de persona no es aquella con la que quieres pasar los días”.

“Todos los hombres mayores de 40 años engordan y las mujeres tienen muchísimas arrugas. Yo no tengo ninguna. No estoy en el mismo grupo que ellas”.


Dawn tiene dos hijas gemelas de 17 años y dos hijas de 20 y 22 años de una relación anterior. Se separó en 2003 y desde entonces está buscando a su príncipe azul.

“Asumí que encontraría a alguien después de que el desengaño de la ruptura se acabara, pero nunca ha sucedido. Han pasado 14 años y estoy empezando a entrar en pánico”.


“Es halagador. Mis hijas me han dicho que no podría salir con ellas porque me comerían viva. Si ven a un chico joven acercarse a mí, sueltan la palabra ‘mamá’ en la conversación para dejar claro quién soy para intentar y detener conversaciones extrañas, pero no siempre sucede”.

Admite que a veces dice que tiene 25 años para no provocar sorpresa y que ha buscado hombres más jóvenes, pero suelen ser inmaduros y no tienen niños. “Con ellos, todo es diversión y juegos”.

“No puedo salir con un hombre mayor, grueso y poco atractivo cuando yo luzco tan joven y guapa”.

“Incluso mis amigas y mi familia creen que estoy siendo creída cuando digo que estoy demasiado buena para el amor. Veo a qué se refieren, pero siento que tengo buenas razones porque todavía estoy soltera y la gente todavía me tira los tejos”.

Dawn está pensando en irse a Estados Unidos para encontrar a su amor. “No puedo ver nada que me atraiga en Inglaterra. Quiero encontrar un hombre con el que casarme, pero tiene que estar al mismo nivel que yo, tiene que lucir joven y al menos hacer un poco de ejercicio”.

“Creo que América tiene muchos hombres a los que conoces, en alguno de los estados debe estar el hombre de mis sueños. Solo tengo que empezar a buscar”.

¿Qué piensas de las palabras de Dawn? Deja tu comentario